Compiten con sus mascotas

Vida Q 10/03/2013 02:48 Actualizada 09:23

El Parque Querétaro 2000 fue sede de la segunda edición del Perrotón Querétaro 2013 que reunió a jóvenes y niños con sus mascotas, quienes disfrutaron de una mañana de diversión y de actividades recreativas al aire libre.

Durante el evento, se realizaron carreras de tres y cinco kilómetros, en donde los atletas compitieron junto a sus mascotas por el primer lugar. Familias participaron en el rally en donde tras completar las pistas y obtener el mejor tiempo se hicieron acreedores a regalos como mini ipods y cámaras fotográficas. Mientras tanto, los más pequeños pudieron disfrutar de juegos de pelota y algunos laberintos.

“Principalmente hacemos esto para que la familia pueda convivir con su perro, que es otro integrante de la familia, así como pasar un buen rato con sus seres querido en las diversas actividades que tenemos durante toda la mañana”, señaló Hugo Arria del comité organizador.

Cabe destacar que los organizadores donaron dos toneladas de comida para “Perros Querétaro”, asociación que se dedica al cuidado, recuperación y apoyo para dar en adopción a los mejores amigos del hombre que más lo necesiten.