Se encuentra usted aquí

Un Baby Shower por partida doble

Adriana Toscano y Mari Carmen Malagón disfrutan juntas la llegada de sus bebés, con una gran celebración de amigas
Baby Shower, Bebés, Reunión, Adriana Toscano, Mari Carmen Malagón, Festejadas, Regalos, Felicitaciones
Foto: Mario Valdés
10/02/2018
03:29
Karla Castillo
-A +A

Entre risas, buenos deseos y un sinfín de felicitaciones se llevó a cabo una reunión de amigas, para celebrar a dos felices mamás: Adriana Toscano y Mari Carmen Malagón.

Adriana espera a su primogénito, mientras que Mari Carmen está ansiosa por la llegada de su segunda bebé.

Ambas festejadas se mostraron agradecidas por el sorpresivo evento, en el que fueron consentidas por las invitadas, quienes las colmaron de hermosos regalos.

“Somos un grupo de parejas, todos somos amigos y tenemos una relación muy bonita y cercana. Coincidió que Mari y Adri se embarazaron con dos semanas de diferencia, así que aquí estamos celebrándolas”, expresó Alejandra Jaramillo, amiga y organizadora del evento.

Las asistentes se divirtieron con diversos juegos, tales como la lotería del bebé, adivina el nombre de la ropita, mide la pancita y disfraza a la mamá.

“El poder compartir un embarazo con una amiga es una de las experiencias más padres como mujer, porque aunque es mi segundo bebé, ella y yo nos complementamos en muchos temas, hablamos de nuestras dudas y todo esto hace que la amistad se vaya reforzando cada día más”, detalló Mari Carmen.

Por su parte, Adriana —quien cuenta ya con 35 semanas de embarazo— vive la experiencia de ser madre primeriza, y asegura que los nervios por la llegada de Matías crecen conforme se acerca la fecha, sin embargo, los buenos consejos de su familia y allegados la han ayudado a tener calma.

“Son muchos sentimientos, preguntas y miedos, pero también es una gran emoción por conocerlo, después de tanto tiempo de sentirlo lo único que quieres es ver su carita”, afirmó Adriana.

Además, la futura mamá habló de algunos consejos que le han brindado. “Me han dicho que descanse lo más que pueda antes de que nazca. Otra cosa que me quedó muy marcada fue que no me juzgue porque siempre voy a ser la mejor mamá para mi bebé”.

Las invitadas consintieron en todo momento a las dos protagonistas de la celebración, brindándoles innumerables muestras de cariño y los mejores deseos previo a la llegada de la cigüeña.

El festejo lució con detalles decorativos como cajitas rellenas de osos y pequeños corazones que representan el inmenso amor por los bebés.

Luego de las risas por los juegos, tanto las festejadas como sus amigas disfrutaron de un menú especial que fue elegido por la anfitriona que incluyó chocolate caliente y crepas rellenas de queso con espinacas, entre otras delicias.

Comentarios