Las playas de Puerto Vallarta fueron testigos de la unión matrimonial entre Jessica Guerrero y Gerardo Hernández, como en un cuento de hadas.

En punto de las cinco de la tarde, y a bordo de un auto-taxi antiguo, la novia arribó a su cita con el que sería, desde ese momento y ante la ley de Dios, su marido.

Familiares y amigos de los novios mostraban sonrisas y algunas lágrimas de felicidad, pues una fecha tan especial había llegado y todo estaba listo.

La recepción, celebrada en un hotel de la marina de Vallarta, fue amenizada por música de viento para dar paso a la ceremonia civil, en la que la pareja nuevamente se dio el “sí” ahora ante la sociedad.

Acto seguido llegó el momento de las fotografías, donde cada uno de los invitados esperaba ansioso para poder quedar en el álbum de recuerdos de los nuevos esposos.

Los fuegos pirotécnicos empezaron a iluminar el mar y, en el escenario, la Sonora Dinamita comenzó con el baile y los tradicionales juegos como la “Víbora de la Mar” y la “Marcha Fúnebre”. De esta manera, todos los invitados disfrutaron de una noche olvidable.

El nuevo matrimonio Hernández Guerrero ha sellado su amor por todas las leyes, pero sobre todo por la mejor ley de todas que es la del amor eterno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS