Luis Miguel se dice enojado y difamado por lo sucedido en Mérida

Vida Q 10/02/2015 21:41 Actualizada 21:41

 Luis Miguel no reagendará el concierto que se canceló en Mérida el sábado pasado, y de hecho no regresará a la llamada Ciudad Blanca, no durante la gira “Déja Vu” por lo menos, informó su promotor y dueño de la fechas durante el 2015, Óscar Montes.

 “Yo no regreso ni con Luis Miguel ni con nadie más”, agregó el empresario, en rueda de prensa, una hora antes de la presentación de “El Rey”, este martes  en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro.

El empresario informó que la empresa Boletos Electrónicos demandará a los dueños del Coliseo Yucatán y a la policía de Mérida.

La demanda será por las declaraciones del los representantes de la Arena Yucatán, “que “ponen en entre dicho la carrera del artista latino más importante”, aclaró  por la detención del empresario y dos de sus colaboradores, el día de los hechos.

Óscar Montes dijo que Luis Miguel no ha decidido declararse públicamente, pero que “muy enojado por todo lo que sucedido, pero el sigue porque esto es su vida, es su carrera”, dijo.

Un día después, el en sitio oficial de Luis Miguel se publicó un comunicado donde el artista pidió disculpas: “Desgraciadamente, por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel lamenta lo sucedido, al igual que sus fans”. 

El sábado pasado, Luis Miguel no se presentó en el Coliseo de la ciudad de Mérida, y ante el descontento de unas 7 mil asistentes, el administrador del foro, Rejón Beyoncé declaró que el cantante “estaba encerrado en su camerino  “drogando y emborrachándose”. 

Montes explicó que el día de los hechos, Luis Miguel viajo en un helicóptero del hotel a la arena y que no pudo aterrizar por las malas condiciones y no por las causas que se dijeron en el escenario esa noche.

“El artista y un servidor estábamos solicitando que se pospusiera para una nueva fecha, pero ellos se negaron, poniendo en riesgo la vida de 7 mil personas que estaban en el lugar y saliendo a hacer declaraciones irresponsables, y discúlpenme, de manera estúpida y poniendo en entredicho la carrera del artista latino más importante, una carrera de 33 años”, dijo.

Se confirmó que la empresa Boletos Electrónicos depósito 9.5 millones de pesos para devolver las entradas al público y pagó un millón de pesos extras por gastos de cancelación.

El promotor aclaró que las fechas de Luis Miguel durante toda la gira, 28 fechas en total, siguen en pie y no se posponen porque “Luis Miguel nunca ha cancelado un concierto”. FIN

 

Un día antes de los sucedido en Mérida, Luis Miguel cantó en Playa del Carmen y entes en Xalapa, Veracruz. En la ciudad de México ofreció cuatro recitales en el Auditotorio Nacional, donde pretende romper su propio récor de conciertos, citado en 216 fechas.