Melissa Barrera se vistió de novia por cuarta vez

Vida Q 10/01/2016 01:33 Actualizada 03:02

Con esta es la cuarta vez que Mía (Melissa Barrera) se pone un vestido de novia en la telenovela Tanto amor y aunque parece que es la vencida aún habrán algunas situaciones que enfrentarán los personajes, como la sorpresa por el regalo de bodas que Bruno (Arap Bethke) entrega a la pareja y que se transmitiron el viernes.

“Parece que finalmente serán felices pero no es el final aún falta una semana de capítulos por verse y todavía seguirán pasando cosas, los personajes pasan por diferentes situaciones” dijo la actriz, quien en la vida real ve el matrimonio como algo no tan urgente.

“Sí me gustaría en algún momento de mi vida pero no es algo que me inquiete ni que quiera ya, tampoco me precipito ni soy de esas que todo el tiempo están pensando en casarse”, lo que sí es que el vestido de esta boda dentro de la telenovela es el que más le ha gustado y el que usaría en la vida real.

“Yo termino muy contenta este proyecto, fue muy diferente a otras telenovelas que he hecho porque la grabamos con muchísima anticipación entonces tuve la oportunidad de ver mi trabajo, la verdad me quedé con un buen sabor de boca” comentó la actriz, quien compartió crédito Leonardo García (Alberto) y Miri Higareda (Mary).

La telenovela tuvo horario estelar al igual que la turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, pero la actriz es un enlatado que no compite con las producciones mexicanas aunque también son del gusto del público.

Al dejar la pantalla chica la actriz seguirá trabajando en teatro y cine, ya que próximamente estrenará con Los Mascabrothers “El joven Frankenstein” y en cine prepara la película Sacúdete las penas, un filme de época con baile.