La afición brinda su apoyo a los Gallos

Vida Q 10/01/2016 01:33 Actualizada 03:00

La noche del viernes, el estadio Corregidora se pintó de azul al recibir a miles de familias que se dieron cita para presenciar el primer partido del equipo Gallos Blancos de Querétaro ante Atlas, durante el inicio de temporada de la Liga MX.

Aunque el resultado final no fue positivo para el equipo albiazul, las familias y la porra que acudió no dejaron caer a su equipo favorito ni en el último minuto. Por lo que, entre porras y gritos de ánimos, el partido se vivió como una gran fiesta de apertura.

Más de 30 mil personas gritaron en el primer tiempo el gol que daba ventaja al equipo de casa; sin embargo, con el paso de los minutos, el equipo contrario fue tomando ventaja y terminó por anotar tres goles que pusieron el marcador final de 3-1 favor Atlas.

A pesar de la triste derrota del equipo de Querétaro, la afición no perdió los ánimos y siguieron apoyando a sus jugadores durante los 90 minutos.

Al finalizar el encuentro, la afición salió con una desilusión debido al marcador final, sin embargo muchos de ellos confiaron que el siguiente partido será triunfador el equipo de casa.