Se encuentra usted aquí

Madonna se liga a otro veinteañero

10/01/2014
01:28
-A +A

[email protected]

A unas semanas de haber terminado su romance con Brahim Zaibat, la cantante Madonna apareció con otro joven bailarín en la fiesta de Año Nuevo.

El sitio web inglés dailymail.co.uk publica una imagen de la Reina del Pop (de 55 años) junto al bailarín Timor Steffens, de 26 años.

La imagen fue captada por Giancarlo Giametti, quien es la actual pareja del diseñador Valentino.

De acuerdo con información de esa página, aunque son casi tres décadas de diferencia en edad, la cantante Madonna no luce demasiado mayor que Steffens en la foto que les tomaron. “La química entre Madonna y Timor era muy intensa. Realmente estaba exhibiéndolo, bailando y bebiendo con él por todos lados”, declaró un invitado de la fiesta, organizada por el diseñador Valentino en Gstaad.

El joven acompañó a Madonna y su familia a su viaje para esquiar en Suiza y ya ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos de la experiencia en las que aparece junto a Rocco, el hijo de la cantante.

Durante estas vacaciones, por cierto, Rocco provocó una polémica la semana pasada cuando Madonna publicó una foto en la que el adolescente aparecía con tres amigos agarrando botellas de licor y vodka. Su madre defendió la imagen al decir que se trataba de una broma y que en nigún momento Rocco ni sus amigos habían tomado alcohol.

Antes de Timor, la intérprete tuvo un romance con Zaibat, de 25 años, y antes de él sostuvo un romance con el modelo brasileño Jesús Luz, también más joven que ella.

Hace unas semanas, Madonna fue vista muy cercana a su ex esposo, el actor hollywoodense Sean Penn, apoyándolo en sus labores humanitarias en Haití.