La vida va a prisa, incluso la comida. Entre la comida rápida y aquellos que quieren comer sano pero lo más pronto posible es que la audiencia busca nuevos contenidos en la televisión.

Sin importar la edad o la generación, la cocina y los alimentos siempre serán atractivos, hasta para los millennials.

Según el chef Eduardo Palazuelos, quien será el juez principal en el programa ¡A fuego rápido!, los jóvenes también están interesados en aprender a cocinar, porque les da la oportunidad de convivir y preocuparse por su estilo de vida.

De esta forma, espera que a través del programa de competencia culinaria, que se estrena este jueves por Discovery Home & Health a las 23:00 horas, no sólo se diviertan, también aprendan.

En el último año, cuando menos la televisión mexicana ha recibido producciones en distintos formatos sobre cocineros y novatos amantes de la cocina.

En televisión abierta Master Chef y Master Chef Junior le dieron a TV Azteca los números más altos de rating de los últimos años. Mientras, Sony Televisión estrenó Top Chef México, el cual consiguió ser el programa con más audiencia de este año para el canal de paga.

Según Palazuelos, el tema de la comida y la cocina siempre atrae y lo hace más con aquellos que sin ser profesionales quieren demostrar que sí saben cocinar.

Así es que el programa que estará conducido por Carlos Quirarte mostrará a parejas o tríos de participantes que se enfrentarán entre sí y deberán de mostrar su mejor receta para una situación en la que deben de sobresalir, como cocinar para sus suegras en un tiempo limite; los dos sobrevivientes de este reto se enfrentarán en la final.

Para determinar al ganador, Palazuelos será el Juez de la Casa y tendrá invitados a otros chefs, como Lula Martín, Josefina Santacruz, Zahie Téllez, entre otros.

Google News