Introduce chamoys a Hollywood

Vida Q 09/11/2015 02:35 Actualizada 09:10

Karla Souza recibe cada día de grabación una clase maestra de actuación de Viola Davis y de sus demás compañeros en la serie How to get away with murder. Sin embargo, ella se ha enfocado más en mostrar cómo somos los mexicanos.

Según la ojiverde, su campaña en pro de nuestro país incluye mostrarse comprometida, responsable, puntual, dedicada y hasta ser la proveedora de dulces mexicanos para el equipo de la serie, que estrena su segunda temporada este lunes a través de SONY en punto de las 22:00 horas.

Entre chamoys y dulces típicos, Souza ha acercado México a la producción de Shonda Rhimes y ha sido gracias a su papel de Lauren que su carrera la ha llevado a la oportunidad de decir que no a otros ofrecimientos.

“Cuando digo que no es porque creo que el guión no está completo o es porque me ofrecen personajes que de alguna forma están reciclados de lo que ya he hecho y no quiero eso, me gustan más los personajes que no se parecen en nada a lo que hecho”, dice.

Acompañada de un equipo de más de cinco personas, entre mánager, asesor de imagen, peinador y demás, la actriz asegura que su madurez ha sido un proceso que comenzó con Los Héroes del Norte y su objetivo seguirá siendo hacer producciones en su país y en el extranjero.

Es por esa razón es que Souza está emocionada con el estreno de la cinta Qué culpa tiene el niño, en donde comparte créditos con Ricardo Abarca, Erick Elías y Jesús Ochoa entre otros.

Esta comedia, dice, le ha dado la oportunidad de hacer cosas a las que no está acostumbrada y espera que el público pueda disfrutar de la producción mexicana.

Para la nueva temporada de How to get away with murder, la mexicana adelanta que subirá de nivel dentro del grupo de estudiantes de derecho que están envueltos en uno de los casos más peligrosos.

“La maestra Annalise (Viola Davis) le dará nuevas responsabilidades y demostrará que no es lo que ella piensa y por eso le pondrá nuevos retos”, adelantó la actriz de 29 años.

Numerosos personajes serán introducidos en los próximos episodios: nuevos estudiantes, antiguos conocidos, viejos amores… La galería de personalidades de la serie va a fortalecerse con el fin de crear nuevas intrigas. Y así como es ella, Annalise continuará haciendo observaciones en clase que conciernen tanto a sus casos en curso como a las preocupaciones personales de todos los integrantes de su equipo.

El programa tuvo una primera temporada que registró un promedio de más de 10 millones de televidentes, la segunda ha tenido un leve descenso que la ha llevado hasta los siete millones; sin embargo, el programa aún cuenta con la atención del público gracias a las intrigas y nuevas pistas del caso central.

“Ni si quiera yo sé a dónde va mi personaje ni que le va a pasar”, reconoce. “Salirse con la suya (o impunemente) no es algo que a cualquiera le pueda pasar, pero en un ejercicio de memoria, la actriz confiesa la vez que se salió con la suya.

“Una vez en el aeropuerto olvidé que traía dulces en la maleta y cuando me revisaron pensé que podría pasar algo, pero al final no sucedió nada”, cuenta la actriz Nosotros los nobles.

Temas Relacionados
introduce chamoys A Hollywood