Ludwika Paleta se casa el próximo año

Vida Q 09/11/2012 11:22 Actualizada 19:56

Ludwika Paleta, ex esposa del actor Plutarco Haza tiene planes para unirse en matrimonio con el empresario Emiliano Salinas para el año 2013. La actriz se vio orillada a compartir estos detalles en la alfombra roja de una premiación que otorga una revista de personajes importantes en el ámbito social.

"Me caso el año que entra. Todavía estamos decidiendo si a mitad o finales de año; pero todavía no tenemos la fecha exacta, depende mucho del trabajo y de ciertos proyectos que tengo a principios del próximo año", revela la actriz. Ludwika Paleta y Emiliano, hijo del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari, aún no deciden el lugar exacto de su futura recepción, aunque si es de su conocimiento que se realizará en la ciudad de México.

Respecto a sobre si el unir su vida al clan de los Salinas le representa algo, a Paleta le significa un detalle sin importancia.

"Yo me estoy casando con el hombre que amo, del cual estoy enamorada y todo lo que venga con eso pues bienvenido.

Tampoco quiere decir que me esté casando con una familia, no me importa quién sea o de dónde venga. Si él no me hubiera dicho nada de su vida me hubiera enamorado igual de él", aclara la polaca quien es muy selectiva al relacionarse con las personas.

"No tengo muchos amigos dentro del medio artístico, la verdad. Mis amigas con las que me reúno para comer son las de toda la vida, las conozco desde que éramos niñas e íbamos a la escuela juntas.

Sí he acumulado amigos a lo largo de mi vida pero son muy pocos, los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos. Los demás sólo son conocidos", aclara la actriz que desea que su boda sea algo bonito, significativo, sencillo e íntimo.

"Me imagino portando un vestido de boda con una idea que tengo en mi cabeza, yo no sé si lo encuentre porque quiero que sea un diseño sencillo, bonito, elegante, pero nada común ni estrafalario", comparte la actriz quien tras casarse estará de luna de miel durante dos o máximo tres semanas.

"El viaje lo estamos planeando desde ahorita porque necesito regresar a trabajar", declara la protagonista de 'Los Exitosos Pérez' y 'Duelo de Pasiones'.

Nicolás es el ocurrente hijo que procreó Ludwika junto con Plutarco Haza, él inspiró el apartado "Frases de Nicolás" en una conocida red social, ahora cumplirá el domingo 11 de noviembre la edad de 13 años ya.

"Nicolás ya me pidió boletos para su banda de amiguitos, ya no es un niñito al que lo vistes de pajecito y lo haces participar.

Para su cumpleaños lo voy a llevar a él y a todos sus amigos a un concierto de rock.

Hoy en día él es un adolescente roquero que toca la guitarra, canta y está padrísimo", puntualizó.