Julio Iglesias grabará disco de duetos en 2013

Vida Q 09/11/2012 11:06 Actualizada 11:08

El cantautor español Julio Iglesias, de gira musical por Colombia, anunció hoy en entrevista con el diario "El Tiempo" , que grabará un disco de duetos en inglés, como parte de sus nuevos proyectos para el año 2013.

"El próximo álbum será de duetos en inglés, con jóvenes de la nueva generación del pop anglo" , adelantó el artista al periódico colombiano, tras decir en tono de broma que su próxima producción musical la considera "un reto, porque soy un vejete" .

El intérprete de "Abrázame" y "Me olvidé de vivir" se presentará la noche de este viernes en la ciudad norteña de Medellín, como parte de una gira que incluyó a Bélgica y Francia, y llegará a Estados Unidos y Asia a comienzos de 2013.

El artista hispano, quien una vez que termine su periplo musical en mayo próximo regresará al estudio para grabar su nueva producción en inglés, confesó al rotativo que sigue en la vida artística, porque "cantar es su vida" .

"Muchos me preguntan por qué sigo cantando y no hay razones económicas. Sigo cantando porque es mi vida.

Cuando estoy en el escenario o grabando, son momentos mágicos" , subrayó en la entrevista el intérprete español. Iglesias, considerado uno de los mayores vendedores de discos de habla hispana, reconoció que cada vez aprende más, "porque la música no es fácil: yo empecé cantando muy mal y ahora lo hago un poquito mejor" , aseguró.