Carbonell beca a joven pintor

Vida Q 09/10/2015 12:54 Actualizada 12:54

El joven pintor Luis Sandoval Fernández, estudiante del quinto semestre de Artes Visuales de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), recibió la  primera Beca-Viaje Madrid-París-Roma que otorga el Museo Fundación Santiago Carbonell a través de los Amigos del Museo.

Desde que inició actividades el Museo Fundación Santiago Carbonell fijó como uno de sus principales objetivos: impulsar a los jóvenes pintores queretanos. Y una de sus iniciativas de apoyo es una beca para viajar, y Luis Sandoval Fernández, estudiante de apenas 20 años de edad, fue el primer joven que resultó beneficiado con esta beca que le permitirá conocer la obra de los principales museos de Madrid,París y Roma.

La entrega de la beca  se realizó en el Museo Fundación Santiago Carbonell con la presencia del pintor Santiago Carbonell; Roberto González García, director de la  Museo Fundación Santiago Carbonell; Paulina Agudo Romero, directora del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA); los Amigos del Museo Carbonell y la familia Sandoval Fernández.

 
Temas Relacionados
Carbonell beca A joven pintor