Amandititita se sintió mal en el Hay Festival

La cantante canceló su participación en una mesa de diálogo, así como entrevistas programadas con medios de comunicación

Amandititita se sintió mal en el Hay Festival
Guillermo González, El Universal
Vida Q 09/09/2018 04:35 Redacción Querétaro Actualizada 10:27

Amandititita tenía programada una actividad ayer por la mañana en el emblemático Teatro de la República, ícono de la historia de México, en donde compartiría escenario con el músico británico David Keenan, en la charla  titulada “Letras en sus oídos”, moderada por Rulo. Pero la famosa artista y autora del libro de cuentos Trece latas de atún no llegó a la cita que había fijado el Hay Festival Querétaro 2018, el presentador sólo dijo que se “sentía indispuesta”.

Después del medio día tenía también agendadas una serie de entrevistas con la prensa, sin embargo, la intérprete de “Metrosexual” continuó con malestares y las suspendió. Se reagendó para unas horas más tarde la reunión con los medios de comunicación y nuevamente canceló.

Los organizadores no especificaron el malestar que sufría la artista, pero los que asistieron al cóctel de celebración del Hay Festival, reunión que se realizó una noche antes, dicen que la vieron muy divertida, que incluso en la madrugada durante la fiesta, cuanto ya habían apagado el sonido, ella misma lo quería prender y los asistentes coreaban su nombre: “¡Amandititita, Amandititita, Amandititita, tú puedes!”.

La hija Rockdrigo González sí asistió a su primera actividad programada a este festival cultural, el viernes 7 de septiembre, en donde compartió la escena con el escritor Guillermo Fadanelli. Redacción

cetn

Comentarios