Se encuentra usted aquí

Revive su éxito infantil

09/09/2014
12:01
-A +A

Han pasado casi tres lustros desde que Cory Matthews, personaje principal de la popular serie de los 90 Aprendiendo a vivir (Boy meets world) mostraba a los televidentes de esa época lo complicado que era crecer y tener una edad en la que no se es ni adolescente ni niño.

A lo largo de sus siete temporadas, 178 capítulos y ocho años de transmisión la serie fue un referente de la cultura pop en la década, pues al igual que en México, millones de niños en el mundo crecieron y maduraron junto a Corey y Topanga.

Tras finalizar la serie en el 2000, parte de su elenco vio difícil desprenderse de sus personajes, como fue el caso de Ben Savage, a quien no le importa que lo sigan recordando por ello.

“Fue triste cuando la serie terminó porque gran parte de mi vida la pasé en el set de filmación, pero también fue bueno porque cada uno emprendió nuevos proyectos, es por eso que mas que molestarme me da gusto que la gente me recuerde por ese programa que fue mi niñez”, señaló en entrevista telefónica para EL UNIVERSAL Ben Savage.

Cuando surgió la idea de una nueva versión del popular programa, Savage no dudó en participar en la serie que se estrena el sábado en Disney Channel y que retratará a un Cory adulto.

“El año pasado nos llegó la propuesta para regresar y discutimos largo sobre el rumbo de la historia.

“Así fue como Danielle (Fishel, quien daba vida a Topanga Lawrence, amor de Cory) y yo dijimos: ‘hagámoslo y veamos qué pasa’. Hasta hoy, la respuesta ha sido muy positiva, así que estamos contentos por eso”, dijo.

Con esta serie que en español se titula El Mundo de Riley, Savage pasa la estafeta a una nueva generación que vivirá sus propias aventuras a través de los ojos de su hija de ficción Riley. El actor de 33 años argumenta que a pesar de que estará menos tiempo a cuadro será una serie sobre “yo y el mundo para una nueva generación de niños; nuestros fans así lo esperan”.

Durante ocho años Savage fue Cory, no obstante detalló que regresar a su antiguo personaje “fue como regresar a la temporada 1, episodio 1, escena 1, toma 1. Es una nueva pizarra marca”.