Madre de Cerati sufre, la ex novia discute

09/09/2014
12:01
-A +A

SANTIAGO.—A Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati, le cuesta aceptar lo inapelable: el fallecimiento de su hijo. Tras sus cuatro años de agonía emocional, de espera en el milagro, finalmente no llegó. En declaraciones al matutino chileno La Tercera, Lilian Clark, señaló: “el final ocurrió, como ya todos sabemos, pero no es lo que uno espera luego de tanta lucha, de tanta batalla.

“Igual, pese a todo lo que se diga, no es el desenlace que esperábamos”, dijo Clark.

La madre del músico fallecido el pasado jueves afirmó que jamás se puso en el caso de que él falleciera y que “creo que van a tener que pasar muchos días para que pueda estar mejor.

“Ahora estamos en una etapa de recogimiento, de intimidad familiar y no mucho más. Me cuesta mucho hablar aún, es difícil, pero con los días tenemos la esperanza de que todo se vaya sanando” , dijo en sus declaraciones a la publicación chilena.

En un frente totalmente opuesto, Chloe Bello, quien fue la última novia de Gustavo Cerati, también se ha convertido en centro de atención tras la muerte del músico. Luego de publicar una sentida carta al músico, la joven modelo recibió críticas por parte de algunos seguidores y ella acusó recibo.

“Te amé desde el primer día”, fueron algunas de las frases que Chloe le había dedicado a la memoria de su ex novio a través de Twitter y su cuenta de Instagram. Pero no tardaron en aparecer los inquisidores de siempre, que comenzaron a hacer comentarios como: “Cómo te gusta figurar, ¿qué hiciste estos cuatro años? ¿estuviste al lado de él? Llámate a silencio... ¡irrespetuosa!”.

Ante esto, la modelo se defendió por esa misma vía. “Me parece fantástico que ciertos individuos sepan más de mi vida privada que yo misma. Pero por favor respeten mi último adiós. Chloe”.

Pero no todos los comentarios fueron críticos contra la modelo, que asistió al entierro de su ex pareja el viernes, ya que hubo algunos mensajes de aliento para ella. “Que alivio ver que todavía queda gente con capacidad mental de razonar. Viva la inteligencia y la educación. Gracias por su apoyo”.

Para Lilian Clark, en cambio, lo importante no es defenderse de fans sino superar su dolor: “Sabíamos que “estaba consciente de nuestro apoyo y amor pero va a ser muy complejo aceptar este momento”. Lilian Clark agregó que agradecía mucho a los chilenos que llegaron a Buenos Aires y a los que llamaron desde el país para expresar su dolor y apoyo.

“El pueblo chileno siempre estuvo presente en su historia”