Se encuentra usted aquí

Un torneo con mucha tradición

El próximo 25 de agosto se llevará a cabo en el Club de Golf Jurqiuilla, la XXXVIII edición de "El bueno, el malo y el feo"
Un torneo con mucha tradición
Fotos: Guillermo González
09/08/2018
03:13
Mariana Moctezuma
-A +A

Con la participación de 150 jugadores y una bolsa de premios de más de un millón de pesos, el próximo 25 de agosto se realizará el tradicional torneo de golf “El bueno, el malo y el feo”, que es organizado por el Club de Industriales de Querétaro y tiene como objetivo brindar un espacio de recreación a la comunidad empresarial del estado.

“Es un torneo de convivencia que se juega con equipos de tres personas, hay uno muy bueno, uno muy malo y normalmente los tres son feos, el formato de juego se presta para equilibrar la competencia”, comentó con humor Francisco Núñez, presidente del comité organizador del torneo de golf.

A lo largo de estos 38 años, el torneo se ha jugado en diversos campos de la capital queretana, y esta edición se realizará en el Club de Golf Juriquilla, campo que ha albergado el evento los últimos siete años.

Durante la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los pormenores del torneo, estuvieron presentes Juan Almaraz, presidente del Club de Golf Juriquilla, así como miembros y socios del Club de Industriales, entre estos, Gustavo Martínez, secretario del consejo; Arturo Hernández, tesorero del consejo; Salvador Hernández, miembro del comité organizador del torneo de golf; Mario Chávez, ex presidente del club; Carlos Hernández, director general de grupo C&H y Carlos Díaz, gerente del club.

Artículo
Siguiendo con la tradición, se entregará un premio de consolación al equipo más malo de todo el juego que consiste en un trofeo y un reloj
Certamen con 38 años de historiasCertamen con 38 años de historias

Previo a que los jugadores se enfrenten en el green, el 23 de agosto se realizará el tradicional coctel rompehielos, en las instalaciones del Club de Industriales, en el que se realizará un torneo de putt, además de rifas con obsequios.

La justa finalizará con una comida de premiación, donde se entregará un trofeo conmemorativo a los tres primeros lugares, además de computadoras personales y pantallas. También se premiará a los golfistas que logren un ‘Hole in one’ en el hoyo 9 con un Buick Encore 2019 y en el 12 con un carrito de golf, además de grandes obsequios para los ‘O’yes’ y los mejores ‘Drives’.

Por la gran demanda que ha tenido el torneo en los últimos años, se tuvo que cerrar la inscripción a 150 jugadores, para que los participantes disfruten de un campo fluido, y aunque ya se ha alcanzado el cupo del torneo, existe una lista que está a la espera de alguna cancelación, por lo que aún se pueden inscribir.

Comentarios