Stand Up y carcajadas al cubo en La caja popular

Miguel Burra, Oscar Mayorga y Kike Vázquez sumarán sus voces para multiplicarlas por las risas del público
Stand Up  y carcajadas al cubo en La caja popular
Foto: Cortesía
09/08/2018
03:13
Redacción Querétaro
-A +A

Este sábado la Caja Popular se engalanará con la presencia de tres talentosos del stand up, se trata de Miguel Burra, Oscar Mayorga y Kike Vázquez, quienes juntos orquestan el show titulado TR3S.

A través de bromas, ocurrencias y sobre todo la personalidad de cada uno, el público puede elegir a su favorito o bien, aplaudirle a todos.

Miguel Burra tomará el escenario con su característico modo de hablar lento, pausado y cargado de humor negro e ironía. “Siento que el stand up se ha convertido en una cosa de vacilada y no todo es vacilada, por eso quiero dejar un mensaje filosófico”, suele decir a modo introductorio para después bombardear con pensamientos que lejos de reflexiones profundas, destacan su irreverencia por la vida.

Artículo
Al ser diagnosticada con cáncer, la standupera Paty Bacelis optó por no dejar el escenario.
Paty Bacelis  hace reír para ayudar Paty Bacelis  hace reír para ayudar

Por su parte Mayorga, como todo buen comediante de esta rama, opta por reírse de sí mismo y con su carisma y simpatía une a la gente para hacerla pasar un buen rato. “En la secundaria sufrí bullying, mis compañeros me hicieron bolita y así me dejaron”, dice y continúa diciendo que sus videos en YouTube no deben descargarse por que pesan mucho, a propósito de ser gordito, pero eso sí, innegablemente simpático.

Y para completar este loco trío, Kike Vázquez resulta todo un reto para aquel que quiera ser indiferente, ya que al ser un chico que vive con una discapacidad sabe tomar la vida con alegría y bromear con sentirse el rey del mundo cuando visita la “casa del tío chueco”, sitio donde bien podría convertirse en presidente, pero no uno bueno advierte, “¡sino en un maldito dictador!”, dice para ser acompañado por la risa de su público.

La cita para contagiarse de las ocurrencias de estos tres es este sábado en La caja popular, ubicada en Av. Tecnológico no. 125 sur, en punto de las 20:00 horas, y el costo de acceso es a través del sistema hazticket con un precio de 150 pesos. La entrada es sólo para mayores de edad. 

 

arq

Comentarios