Karla Delfín llega con sus imitaciones

Vida Q 09/08/2014 01:12 Actualizada 11:23

[email protected]

A veces Karla Delfín se levanta con la energía de Gloria Trevi, otras con el humor de la rockera Alejandra Guzmán o, bien, con las preocupaciones de Doña Lucha, el chiste es que con todos los personajes que imita se identifica.

Karla imita a más de 30 personajes, entre hombres y mujeres, y varios de ellos estarán presentes en el show que dará la cantante e imitadora originaria de Tamaulipas en El QBO, de El Caserío Querétaro, este sábado 9 de agosto, siendo la primera vez que se presenta en esta ciudad.

La recepción al espectáculo comenzará desde las 22:00 horas. Karla Delfín ha preparado una hora y media de imitaciones, en la que habrá semblanza de géneros musicales como grupero, ranchero, balada, pop y rock; en el escenario se harán presentes personajes como Alejandro Fernández, Edith Márquez, Armando Manzanero, Diego Verdager, y duetos con famosos, sin olvidar la parte cómica con Doña Lucha.

Karla Delfín comenzó a cantar desde niña. “Siempre he estado rodeada de música, desde los seis años empecé a cantar porque soy cantante, y a los nueve años comencé a trabajar profesionalmente en los teatros del pueblo, las ferias, alternando con grupos como Alicia Villareal, Ana Bárbara, Bronco, Límite, así inicié mi carrera como cantante”, platicó a EL UNIVERSAL Querétaro.

Como pasatiempo empezó a parodiar a su familia, en las fiestas los amigos le pedían que imitara a alguna cantante y con facilidad lo hacía. Pero fue hasta que entró a Parodiando que su hobby le cambió la vida.

Fue en dicho programa donde Karla debutó profesionalmente como imitadora. En la primera temporada de Parodiando obtuvo el primer lugar en el Duelo de voces. Y en la segunda temporada volvió a participar y llegó a la semifinal.

“En la segunda temporada hice a Martha Sánchez, Belanova, Doña Lucha, Lupita D’alessio, Alejandro Fernández, Chabelo y Angélica Vale; incluso marqué un precedente muy importante en el programa, porque soy la primer mujer en todo México que hace voces de hombres; hay muchos hombres que imitan a Laura León a Paquita, pero ninguna mujer ha hecho voces de hombre; y yo creo que eso me regaló el triunfo en la primera temporada y en la segunda me llevó a la semifinal, siendo la única mujer en la semifinal”. detalló.

Después de su show en Querétaro, Karla tiene programadas presentaciones en el Distrito Federal, Celaya e Irapuato.

Temas Relacionados
Karla Delfín llega imitaciones Qbo