Cita para recordar la vida universitaria

Egresados de las 22 carreras de la Anáhuac Querétaro gozaron de un cóctel especial para evocar su paso por la escuela
Anáhuac, Querétaro, graduación, egresados
Itzel Bernal y Gina Soto (Foto: Gonzalo Ibáñez)
09/07/2017
02:57
Karla Castillo
-A +A

Alrededor de 100 ex alumnos de la Universidad Anáhuac Campus Querétaro, se reunieron para recordar entre amigos, compañeros y colegas de diferentes profesiones, las mejores experiencias que vivieron como estudiantes y aprovecharon para hacer networking.

“Esto es para que sepan que pueden estar en contacto con su Alma Mater, que se sientan con las puertas abiertas por parte de esta universidad”, expresó Erika Estefan, coordinadora del área de Bolsa de Trabajo y Egresados.

La última fiesta de esta índole fue realizada hace más de cuatro años, por lo que administrativos vieron necesario hacer otra celebración que juntara en un ambiente relajado, a todos aquellos antiguos estudiantes que compartieron un sinfín de experiencias en su etapa universitaria.

En esta ocasión el reencuentro fue para las últimas generaciones, desde el 2006 hasta el 2017 y la cita fue en el Moser Café-Kultur de la Fábrica. Los invitados disfrutaron de buenas pláticas mientras bebían una copa de vino o la bebida de su preferencia, acompañada con canapés de la casa.

Para finalizar la velada se rifaron artículos relacionados con la institución, diplomados y posgrados, alentando de esta manera a los asistentes a continuar con su preparación, además de su cercanía con la universidad y su comunidad.

Enlace empresarial entre amigos.

Otro de los objetivos de este tipo de eventos, es que las distintas carreras se conozcan entre sí, generando red de contactos para la vida laboral, ya sea para sus propios negocios o dentro de las empresas donde laboran.

“Creo que es importante que nos sigamos viendo y procurando a la universidad, que la veamos con ese cariño que siempre le tuvimos estudiando. Esta reunión nos ayuda a hacer networking, ves a tus amigos que a lo mejor tienes tiempo sin saber de ellos y puedes tener este enlace empresarial”, mencionó Mariana Arboleya, egresada de la licenciatura en Dirección y administración de empresas de la generación 2013.

Durante el segundo semestre de su carrera tuvo la oportunidad de crear su propio negocio dentro del mismo campus, pues fue fundadora de la papelería universitaria. Al salir se dedicó a estudiar una maestría y a continuar con su vida profesional ejerciendo al 100% sus conocimientos adquiridos. “La Anáhuac me abrió muchas puertas, al igual que la visión de la vida después de estudiar”, expresó.

Comentarios