Las Ha*Ash ya son parte del “club Primera Fila”

Vida Q 09/07/2014 00:02 Actualizada 10:46

Las Ha*Ash culminaron la grabación con público en vivo en la que prácticamente ocupó todo este lunes, en el foro 7 de los estudios Churubusco en Tlalpan, D.F.

Tras la renovación de su contrato con la disquera, las hermanas Hanna y Ashley se han unido ahora al club de artistas que han grabado Primera Fila con Sony Music.

Antes de ellas lo hicieron Thalía, Fey, el grupo OV7, Ilse, Ivonne y Mimí, ex integrantes de Flans, Franco de Vita, entre otros intérpretes.

Lo que hace diferente esta producción es que contiene escenas tomadas en Louisiana, EU.

Hanna y Ashley Pérez vivieron su infancia en este lugar donde recorrieron las calles y aquelos lugares emblemáticos que las marcaron, como por ejemplo el templo donde rezaban y cantaban como parte del coro de la iglesia, asimismo recordarán cuando atendieron su enseñanza elemental y todo se hará para un video tipo documental, adyacente al DVD de Primera Fila.

Los temas de la grabación que las Ha*Ash interpretaron en vivo en los Estudios Churubusco fueron tocados ante una audiencia superior a las 600 personas, entre canción y canción se cambiaron varias veces de ropa, además tocaron “Soy mujer”, “Estés donde estés”, “Te dejo en libertad”, “Perdón, Perdón”, “Quédate lejos” con la participación de Maluma, un joven artista colombiano del género reggaetón.

También interpretaron: “¿Qué hago yo?”, “No tiene devolución”, “Ex de verdad”, “Sé que te vas”, “Lo aprendí de ti”, “No te quiero nada” y “Odio amarte”, la filmación en formato de 35 milímetros, se extendió hasta altas horas de la madrugada del martes.

Con algunos retrasos —por equivocaciones naturales—, cada canción tomó un promedio de 20 a 30 minutos en completarse.

La filmación de estos videos es complicada porque la hacen por segmentos. Primero le piden a las personas del público que aplaudan sin haber escuchado aún nada de música, después les instruyen a que se imaginen que las Ha*Ash ya están tocando y a que les echen hurras, vivas y porras. La temperatura en el foro de los estudios Churubusco se mantuvo constante a 40° C.

Temas Relacionados
HaAsh son parte club primera fila