Jennifer Lawrence enseña de más

Vida Q 09/07/2014 00:02 Actualizada 10:51

La actriz de Los Juegos del hambre apareció en el Fashion Week de París con un vestido que dejó ver su busto desde un costado.

Jennifer Lawrence está llamando la atención, ya sea por sus caídas en las alfombras rojas, sus comentarios o por enseñar de más en los eventos de moda.

La protagonista de Los juegos del hambre apareció en el Fashion Week de París con un vestido que dejó ver su busto desde un costado.

El atuendo que eligió la actriz estaba acompañado por una chamarra de cuero que dejó atrás para mostrar el diseño en donde se notó la ausencia de sostén. En la misma reunión Lawrence se encontró con Emma Watson y ambas pasaron un momento divertido, tanto que Watson vivió las bromas de la actriz hollywodense. Aunque Jennifer logró mantener su compostura durante la primera foto, la celebridad coloca su mano sobre el rostro de Watson en la segunda mientras muestra una gigantesca sonrisa.

La instantánea ya ha corrido como la pólvora y la ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas vuelve a estar en boca de todos. Watson, la nueva musa de Alejandro Amenábar, en la ficción, llevó muy bien la broma y sonrió ante esta caricia tan abrupta como inesperada. Una vez más, Lawrence mostró su faceta más bromista y dejó a un lado el glamour que la ocasión requería. Otras celebridades que asistieron a la cita fueron Charlize Theron, quien lució un minivestido dorado, Marion Cotillard y Emma Watson, quien posó junto a Lawrence para algunas fotos.

Temas Relacionados
Jennifer Lawrence enseña más