Daniels, banda de la nueva generación

Vida Q 09/07/2014 00:02 Actualizada 10:16

Aunque los tiempos en la música sean malos, los integrantes de Los Daniels seguirán haciendo lo que les gusta, pues son los retos los que los mantienen vivos. En siete años que festejan de trayectoria se consideran una banda de Internet.

“Somos una banda de la nueva generación y que fue apoyada por Internet, que lo utilizamos para invitar a nuestros amigos a que conocieran la música. La industria ha cambiado radicalmente porque se venden menos discos y se usa más el Internet; nosotros seguimos adelante como vamos entendiendo la situación y nos levantamos a dar un paso al frente”, aseguró Alfonso Díaz.

Actualmente la agrupación trabaja en su quinto material discográfico, que aún no tiene nombre, donde se encuentran en la selección de temas y eligiendo al productor. Tanto Ismael como Carlos, Alfonso y Rasheed están de acuerdo en que la música debería globalizarse, por lo que no están peleados con nada y eso los ayuda a enriquecerse.

“(Lo hacemos) escuchando más, aprendiendo del arte y no parar de componer ya sea separados o juntos. Nuestro ejercicio de hacer canciones nunca lo paramos; mientras estamos de gira o de promoción también componemos y así creemos en llegar a hacer grandes canciones para estar reinventándonos y evolucionando”.

En un concierto sencillo con cierta iluminación de apoyo, Los Daniels festejarán siete años de vida el 18 de julio en el Teatro de la Ciudad, recinto del que, reiteraron, servirá para encontrarse con sus fans y complacerlos con temas que no tocan tan seguido.

Compartirá el escenario con ellos la banda Apolo, a quienes consideran sus amigos y que anteriormente destacaron por abrir los conciertos de Foo Fighters.

Temas Relacionados
Daniels banda nueva generación siete años