Ana Sofía festeja sus XV años

Vida Q 09/07/2014 00:02 Actualizada 10:17

Luciendo un vestido azul con detalles en plateado, Ana Sofía Espinosa Piña se presentó en la capilla de María Auxiliadora, acompañada de sus padres Sylvia Piña Rodríguez y Raúl Espinosa Soto, para agradecer ante Dios el don de la vida.

Ana Sofía cumplirá XV años el próximo 26 de agosto, pero el festejo se adelantó con una ceremonia religiosa y una recepción en donde estuvieron presentes familiares y sus amigas más cercanas.

Sus padrinos, Antonio Montes y Vanessa Cardoso de Montes, estuvieron a lado de la jovencita durante la Eucaristía que se celebró en la capilla de María Auxiliadora en El Pueblito, Corregidora, en donde todos los invitados se unieron en oración para pedir una vida llena de salud y alegría para Ana Sofía.

Luego de la ceremonia religiosa, los invitados se congregaron en el salón Los Mezquites para continuar con el festejo de la quinceañera, quien eligió el tema “Because you loved me”, de Celine Dion, para bailar el tradicional vals, acompañada de su padre.

Entre los invitados se distinguió la presencia de sus abuelitos maternos Rafael Piña y Sylvia Rodríguez de Piña; sus abuelitos paternos Raúl Espinosa y Maricarmen Soto de Espinosa; sus hermanas Victoria y Ana Regina. Además de un grupo de invitados procedentes de España, quienes disfrutaron de la celebración de los quince años, una costumbre muy arraigada entre las familias mexicanas.