La cantante Paulina Rubio confirmó que concederá una pequeña pensión alimenticia (alimony) a su ex pareja, el español Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, como parte de un acuerdo final que da fin a una batalla legal por su divorcio.

“Pese a cualquier declaración contraria, el acuerdo de la señora Rubio con el señor Vallejo-Nágera es de una pequeña pensión alimenticia mensual por un corto tiempo”, señaló la abogada de la cantante Astrid Bismarck, en una declaración a los medios.

“Cualquier intento de mostrar este acuerdo como cualquier otra cosa es pura fantasía o engañarse”, agregó el escueto documento. Informes extraoficiales de varios medios indicaron que la pensión sería de 243 mil dólares distribuidos en tres años.

Otras versiones indicaron que el español solicitaba hasta un millón de dólares. Paulina logró que Vallejo-Nágera cuente con los servicios de una cuidadora durante el tiempo que él esté con el niño, cuya custodia será compartida.

Previo al acuerdo alcanzado en un tribunal de familia de Miami, “Colate” ofreció una entrevista a la cadena Univisión, en la que pidió que se respetara la intimidad de su hijo y señaló que no le guarda ningún rencor a Pau

“No le guardo rencor; la quiero y siempre la voy a querer y la estoy respetando mucho a todos los niveles, porque es la madre de mi hijo”, dijo. (Notimex)

Google News