Celebran en el hoyo 19

Vida Q 09/03/2013 02:54 Actualizada 02:54

Apasionados del golf en Querétaro se dieron cita para participar en uno de los encuentros más importantes en nuestro estado, el XVIII Torneo Anual Juriquilla, en el cual se reunieron más 250 bastoneros de todo el país durante los tres días que duró el certamen.

Durante el segundo día, con un clima frío y fuertes corrientes de aire, salió el sol para Fidel Alegría, jugador del club de golf San Gil, quien obtuvo el primer lugar en la categoría Campeonato.

Fidel detalló que fue un inicio complicado, pero no se sintió desanimado, sino que continuó luchando por el triunfo, sobreponiéndose a la desventaja de cuatro golpes para salir victorioso.

“A principios de año comencé a prepararme; los primeros días fueron difíciles, pero hoy salí con el propósito de ganar; Este triunfo me motiva a continuar con mis metas y seguir ganando”, aseguró.

Durante la comida de premiación, se celebró un golpe de suerte y precisión; el ganador fue Eduardo Juárez, quien logró un hole in one en el hoyo nueve, obteniendo una camioneta Tahoe 2013.