Hospital Infantil Teletón recibe donativo de UGRQ

Vida Q 09/01/2016 03:46 Actualizada 04:44

El Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) recibió un donativo por parte de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), que constó en un cheque por la cantidad de 282 mil pesos.

Durante la visita que realizaron la presidenta de UGRQ, María de Jesús Álvarez, y la directora del Sistema Estatal DIF, Raquel Jiménez, mencionaron que el donativo fue parte de la propuesta de Karina Castro de Domínguez, quien hizo la petición de que la suma que reuniera la UGRQ se entregara para el beneficio de los niños con cáncer.

En la entrega de dicho donativo, la directora general del HITO, María de Lourdes Vega Vega, agradeció el apoyo brindado por la Unión Ganadera Regional de Querétaro, así como del Sistema Municipal DIF que preside Karina Castro de Domínguez.

Para finalizar la reunión, parte de los trabajadores del HITO realizaron un recorrido por las instalaciones del hospital para dar a conocer cada una de las secciones que lo conforman, además de poder ver cómo son atendidos los niños que padecen cáncer.