Conociendo a los “espíritus de luz” con ayuda de Ariadna Tapia

Vida Q 08/12/2015 02:07 Actualizada 09:52

Grandes enseñanzas dejó la angelóloga Ariadna Tapia a todos los que  asistieron a la conferencia  “Abundancia y prosperidad con ayuda de los ángeles”, que ofreció en el CECATI 175, por invitación de “Lucero del Medio Día”, la comunicadora queretana Lucerito Santana, quien también estuvo presente en la ponencia.

En la primera conferencia que Ariadna concedió en Querétaro, realizó un trabajo de análisis interno con todos los asistentes, para que ellos mismos reconozcan sus creencias y el concepto que tienen de la abundancia, el cualfue aprendido a través de la figura de los padres.

“Hay que revisar desde dónde estamos actuando, porque si no tienes una creencia fuerte en ti mismo, entonces definitivamente siempre te va a faltar algo o los resultados que vas a tener serán temporales”, explicó Ariadna Tapia.

Para lograr la abundancia, comentó la angelóloga reconocida a nivel nacional e internacional, es necesario estar bien de forma personal, alejado de envidias, angustias, miedo y dolor, desprendiéndose de todo lo negativo, atrayendo lo positivo, buscando una reconciliación con la familia y el pasado, sanando espiritualmente para tener en la mente y en el corazón una motivación real cada día, porque dijo que  “todos los días se puede comenzar”.

El 7 de diciembre Ariadna Tapia cumplió 20 años de haber contactado por primera vez con los ángeles, así fue como descubrió cuál era misión en la vida: llevar el mensaje de los arcángeles. Por ello comenzó su conferencia invitando a todos los asistentes a invocar los seres de luz, haciendo una visualización de sus colores y virtudes.

La abundancia económica, espiritual, amorosa y de salud es posible alcanzarla con ayuda de los ángeles, pero esos cambios sólo son posibles si existe un cambio verdadero en cada persona, porque cada individuo también es un ángel terrenal. “Sí puedo, sí quiero, sí me doy permiso, sí me lo merezco”, es una de  las frases que dejó Ariadna, para tener presente en cada instante.

Lucerito Santana, quien previo a su conferencia tuvo la oportunidad de conocer a Ariadna, comentó: “No tienes más que mirar sus ojos para darte cuenta de quién es, un ser humano extraordinario”.  La comunicadora compartió con la angelóloga la necesidad de "crear en Querétaro una Clínica de primeros Auxilios Emocionales y pensé, hoy es el inicio de hacer realidad ese lugar”, informó al público.

Ariadna Tapia culminó su presentación en Querétaro interpretando el tema “Ese resplandor”, de su disco Un nuevo mañana, y adelantó que está próximo a salir un libro de su autoría.