Babasónicos hace vibrar Carpa Astros

Vida Q 08/11/2015 02:09 Actualizada 02:16

En su regreso a México, el grupo de rock argentino Babasónicos triunfaron en la flamante y renovada Carpa Astros, en el Distrito Federal, que diversificó su funcionamiento y ahora albergará conciertos en todos los géneros.

A las 19:00 horas del viernes, algunos seguidores de la banda se formaron sobre la parte frontal del recinto y sobre Calzada de Tlalpan para esperar el ingreso y disfrutar de las distintas áreas que ofrece el lugar, como la zona de comida de los tood trucks, así como el carrusel de las bebidas.

Otros más ingresaron a la carpa para situarse en el mejor espacio y no perder detalle de los Babásonicos, que salieron a escena a las 20:30 horas.

Se escucharon entonces los acordes de temas como “Uso”, “El colmo”, “Risa”, “4:00 AM” y “Los burócratas”, entre la algarabía y los aplausos de los asistentes, así como las reverencias y palabras de agradecimiento de los músicos.

El goce de ver a los Babasonicos provocó que el tiempo pasara en un parpadeo, por lo que la banda siguió con “Run run”, “Desfachatados”, “Paisanos”, “El baile de Odín”, “Sin mi diablo”, “Putita”, “¿Y qué?” y “Muñeco de Haití/Sheeba Baby”.

La banda argentina aplaudió la entrega del público y agradeció que llenaran la Carpa Astros, y cerró su presentación con canciones emblemáticas como “Fizz”, “Carismático”, “Yegua”, “Aduana de palabras”, “La Lanza”, “Flora y fauno” y “Fiesta Popular”, canciones con las que hicieron bailar a los asistentes que disfrutaban de su bebida favorita y comida en un ambiente gfamiliar y festivo, tras disfrutar de las diferentes atracciones del renovado lugar. Notimex