Ariana Grande planta a programa de tv en Londres

Vida Q 08/11/2015 02:09 Actualizada 02:15

Polémica y molestia causó la ausencia de la cantante estadounidense Ariana Grande en el programa de televisión The Jonathan Ross Show, transmitido por la cadena británica ITV.

La cantante, de 22 años, tenía programado participar en la grabación del espacio televisivo que sería transmitido este sábado, en donde iba a interpretar en vivo su más reciente sencillo titulado “Focus”.

El sitio Daily Mirror publicó las declaraciones que habría realizado el presentador del programa al público para explicar la ausencia de la cantante.

“Ariana está en la ciudad. Nos dijeron que estaría en el auto a las seis de la tarde para estar aquí a las siete. Llegaron las siete y no estaba en el auto, luego las siete y media y seguía sin estar en el jodido auto. Así que no creo que haya muchas esperanzas”, señaló el medio británico citando al molesto animador de televisión.

“Habíamos quedado con ella, pero la maldita vaga no ha venido. A lo mejor ha ido a comer por primera vez a Nando’s (cadena de restaurantes popular en Londres)”, habría comentado Ross al público.

Pese a las fuertes críticas realizadas, el comunicador dijo que le daría el “beneficio de la duda” y pidió perdón a quienes estaban en el estudio esperando ver sus actuaciones.

Apenas la semana pasada, Ariana Grande tuvo otro incidente provocado popr una discusión con un locutor radial cuando, durante una entrevista sobre su nuevo disco, optó por hacerle una serie de preguntas y comentarios que le parecieron sexistas.

Justin Credible, conductor del programa Power 106 Los Angeles - Where Hip Hop Lives! le hizo la siguiente pregunta a Ariana Grande: “Si pudiera usar por última vez tu maquillaje o tu celular, ¿cuál elegirías?”.

La cantante lo miró incrédula y con una sonrisa le respondió: “¿Creen que ese es el gran dilema entre las chicas? ¿Elegir entre su teléfono y su maquillaje?”. “¡Absolutamente”, respondió el DJ, secundado por su compañero de conducción, Eric D-Lux.

Ariana entonces discutió largo rato con el locutor.