De manteles largos

Vida Q 08/11/2012 14:59 Actualizada 14:59

Para festejar su 20 aniversario, la cadena de restaurantes Chili’s nos abrió las puertas de una de sus casas para compartirnos su primer menú retro que consta de platillos como: “Texas red with beans” (picante con carne, frijoles, queso cheddar, queso monterrey y chips), “Terlingua Pride” (hamburguesa oldtimer, con queso y picante) y Carrot Cake (pastel de zanahoria).

Para entrar a la cocina, pasamos por varios filtros de sanidad. Ahí, ya nos esperaba la líder culinaria, Sofía Robles, quien nos enseñó los tiempos exactos de cocción de los alimentos, así como los ingredientes esenciales para su preparación.

“El corazón de nuestro restaurante es la cocina, aquí es donde sucede toda la magia, de este lugar, por eso queremos que conozcan todo lo que hay detrás de cada uno de nuestros platillos”, destacó Beatriz Ramírez, encargada de Relaciones Públicas de la empresa.

Para finalizar el recorrido culinario, acudimos a la barra de bebidas en donde el encargado del bar Víctor Flores nos detalló los secretos para la preparación de la margarita favorita del restaurante “Platinum Margarita Presidente”, la cual contiene ingredientes como jarabe de agave, tequila añejo, brandy, licor de naranja y limón natural.

Temas Relacionados
Chili´s restaurantes aniversario