Se encuentra usted aquí

Convivencia prenupcial

08/10/2014
12:01
-A +A

En vísperas de su boda, Yazmín Aguado Granados disfruta de sus últimos días de soltera con una animada convivencia en el domicilio particular de las anfitrionas, María Cruz de Granados y Nelly Granados, ubicado en la colonia Tejeda, en el municipio de Corregidora, Querétaro.

Entre las 30 invitadas a este ameno evento, estuvieron presentes María Dolores Granados, Carla y Jessica Aguado Granados, mamá y hermanas de la novia respectivamente, quienes se divirtieron al máximo con entretenidos juegos como el vestido de novia y la sopa de letras, al tiempo que degustaron de una taquiza y un exquisito pastel de zanahoria como postre, además de una original mesa de dulces decorada al estilo vintage.

Yazmín contraerá matrimonio con Heber Pacheco Reyes, el próximo 6 de diciembre. Se tratará de una una boda civil y religiosa que tendrá lugar en el Hotel Presidente, en las paradisíacas playas de Ixtapa, Zihuatanejo.

Ambos son originarios de esta ciudad capital, egresados de la carrera de Periodismo y Comunicación de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), lugar en el que se conocieron.

La pareja lleva siete años de feliz noviazgo y un año y medio de comprometida, después de que Heber preparara en su casa una cena especial con platillos italianos, comida favorita de Yazmín, acompañada de música, velas, vino y, como postre, le hizo entrega del anillo de compromiso en una cajita roja con la pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”, a la que la novia respondió que sí, motivo por el cual el tema de la boda será en tonos rojo y blanco.