Voy a seguir haciendo tamales: Carmen Miranda

08/09/2015
02:48
-A +A

Carmen Miranda seguirá siendo tamalera. La originaria de San Luis Potosí fue la nueva expulsada de Master Chef México y a pesar de las rencillas que pudo a ver tenido con sus compañeros, la joven asegura que fue la experiencia más “ching...a” que ha tenido.

Según la concursante, ella no fingió nada, durante el reality mostró quién realmente era y que sabía que en las redes sociales era amada y odiada.

“Cualquier reality show te cambia la vida y a mí me lo hizo. Sé que en los mensajes del Twitter había quien me apoyaba y quien no, me quedé con todos los mensajes y ahora me toca seguir adelante”, explicó.

Luego de demostrar el talento que tiene para la cocina, Carmen Miranda seguirá buscando opciones para que el país conozca la gastronomía de su estado natal.

“Me regalaron una beca para que pueda seguir estudiando y eso es algo de lo que estoy muy agradecida, sin embargo, yo voy a seguir haciendo tamales, en esto comencé y lo seguiré haciendo; aunque si sale la oportunidad de hacer algo más, claro que lo haría”, dijo Carmen.

Antes de dejar el programa, los jueces le ofrecieron la oportunidad de trabajar con ellos. “Me encantaría poder trabajar con el chef Benito y la chef Betty, ya hay algunas propuestas por ahí”, finalizó.