La obra de teatro dirigida por Xavier García Santana, “Los hombres son de Marte y las mujeres... a quién le importa” logró su cometido de hacer reír a los asistentes durante la función en beneficio de la Fundación ARCA que preside Ángeles Ochoa.

En esta ocasión, el estudiante becado fue Adrián Núñez, egresado del Conalep quien dio lectura a su discurso sobre la importancia de seguir estudiando, mismo que fue aplaudido entre los presentes que con sus entradas se sumaron a este donativo.

Con la participación de la sociedad queretana, La Casona del Árbol y la Fundación ARCA surgida en 2011, es posible que este joven continúe con sus sueños de estudiar la carrera de Mecatrónica.

De esta manera se cumple una vez más la misión de ARCA que consiste precisamente en otorgar becas escolares a estudiantes para cursar satisfactoriamente la educación primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

Su objetivo principal es lograr que tanto niños como jóvenes talentosos que no cuentan con los recursos económicos se forjen un futuro prometedor, de ahí la invitación por parte de su presidenta Ángeles Ochoa a que más padrinos se sumen a esta causa por una mejora educativa en Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS