Presentan publicación en pro del medio ambiente

Vida Q 08/07/2014 00:05 Actualizada 09:29

Verónica Flores y Luis Alexander Anderson son dos diseñadores que se dieron a la tarea de generar conciencia sobre el cuidado del espíritu, el cuerpo y la ecología, a través de la revista Tierra & Vida, la cual surge debido al crecimiento de Querétaro y la necesidad de generar trabajo entre los jóvenes egresados.

Esta revista verde tiene como principal objetivo concientizar a las personas sobre cómo mantener sano su cuerpo, espíritu y su medio ambiente, contestando a las preguntas ¿Qué puedo hacer para ser verde? ¿Cómo puedo hacerlo?, ¿En Qué lugares puedo apoyarme?

Además de lo anterior, la publicación dará a conocer los productos 100% naturales que nos rodean, incluyendo los lugares en donde podemos encontrarlos.

Asimismo, teniendo como finalidad ofrecer a los lectores la información correcta, la revista Tierra & vida se apoya en expertos en la materia para la realización de sus artículos, incluso los mismos productores verdes serán los encargados de escribir acerca de estos novedosos, ecológicos y saludables productos.

De esta manera, se promueve que tanto los consumidores y los productores tengan un diálogo sobre eco-tiendas y logren este vínculo de confianza y salud que, finalmente, tendrá muchos beneficios.

Los lectores podrán encontrar esta nueva publicación verde mensualmente en la librería Sananda, natura familiar, Café neblinas y El Vegetariano, sin ningún costo.