Michelle ya tiene nuevo galán: Zac

Vida Q 08/07/2014 00:05 Actualizada 09:32

Quién entiende a Michelle Rodríguez...

La actriz es noticia tanto por sus noches alocadas como por sus intensas relaciones amorosas.

Después de haber estado una temporada de novia con la mega modelo Cara Delevingne, ahora está en pareja con Zac Efron.

Pero, ¿cómo? Sí, sí, así como lo leen. Parece que el amor pudo más y Michelle ahora pasa unos días muy románticos en los brazos de su nuevo y atractivo galán.

Según el medio británico Daily Mail, los tórtolos fueron interceptados por los flashes en unas vacaciones en Cerdeña, donde puede vérseles de lo más acaramelados en un yate.

Besos, jugueteo y caricias son algunas de las escenas que inmortalizaron las cámaras. ¿Qué opinan de esta nueva pareja?

Ruptura superada

Con estos hechos se demuestran que Michelle ya ha superado por completo su ruptura con la modelo británica Cara Delevingne, con quien mantuvo una relación amorosa durante meses.

Poco después de la ruptura con Cara, Michelle declaró: “No soy lesbiana, soy bisexual. He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también”.

Por lo que la que las recientes fotografías con Efron, nueve años menor que ella, parecen confirmarlo.

Efron no ha tenido ninguna relación reciente desde Vanessa Hudgens, su compañera en High School Musical. Antes, se le llegó a vincular con Halston Sagen pero la relación no se confirmó. Pues en palabras del actor, está más enfocado en dejar las drogas y en su trabajo, que en intentar retomar su vida amorosa.

Temas Relacionados
Michelle tiene nuevo galán actriz