Antes que actriz, mamá

Vida Q 08/07/2014 00:05 Actualizada 03:30

Después de una boda hindú en Italia, Mila Kunis y Ashton Kutcher ya no ocultan su amor. Para la actriz, quien está a unas semanas de dar a luz, es el momento de casarse con su estrella de cine favorita.

“Encontré al amor de mi vida. Yo siempre dije que no me casaría, desde los 12 años preparé a mis padres sobre esta decisión, sin embargo, las cosas cambian, encontré al amor de mi vida”, dijo Kunis a la revista W.

Además de la felicidad que ahora vive, la actriz adelantó cómo sería su boda con el actor de Two and a Half men. “Ahora mi teoría sobre las bodas es que no invitas a cualquiera, lo haces en privado y en secreto. Mis padres estuvieron de acuerdo con eso y están emocionados de que hubiera dicho sí”, expresó la actriz.

Durante la entrevista Mila Kunis aseguró que esta preparada para ser una mamá de tiempo completo.

“Siempre vi a la actuación como un hobby, a lo mejor, Meryl Streep piensa diferente, pero yo estoy lista para ser una mamá de tiempo completo”, añadió.

Kunis y Kutcher empezaron su relación poco después de que el protagonista de Efecto mariposa se separara de Demi Moore, debido a un escándalo de infidelidad por parte de él.

Una joven llamada Sarah Leal habló en octubre de 2012 para una revista sobre la noche loca que pasó con Kutcher justo el día en que el actor y Moore cumplían seis años de matrimonio. Casi dos meses después, la actriz de Striptease anunció el divorcio que apenas este año se concretó.

Mila después tuvo una relación de más de ocho años con Macaulay Culkin (Mi pobre angelito), con quien terminó en 2011. Después se le relacionó con Justin Timberlake, con quien protagonizó el filme Amigos con beneficios.