Retira demanda de abuso sexual

Vida Q 08/06/2014 01:30 Actualizada 03:30

Michael Egan III ha reitrado una de las cuatro demandas que interpuso este año contra diferentes personajes de Hollywood por abuso sexual. El hombre, de 30 años, acusó al cinneasta Brian Singer, al ex presidente de Dinsey televisión David Neuman, y a los ejecutivos Garth Ancier y Gary Goddard de haberlo violado en su adolescencia bajo la promesa de que le darían trabajo en película y programas.

Pero este fin de semana, Egan III retiro la demanda contra Neuman. El abogado del demandante, Jeff Herman, declaró: “Hemos decidido voluntariamente retirar la demanda pero el señor Egan mantiene su alegato y se ha sometido a pruebas de polígrafo Estamos evaluando lo que haremos en el futuro para buscar justicia para el señor Egan”.

Por su parte, la abogada de Neuman, Patricia Glaser, dijo que con esto ha quedado demostrada la inocencia de su cliente: “Se reafirma para todos que la reputación de David Neuman merece permanecer fuerte ya que fue atacada en esta demanda sin razón”.

El resto de las demandas, incluyendo la que interpuso contra Singer, director de las películas de X-Men, se mantienen.

Pero el abogado de Singer dijo que es probable que sigan el mismo camino que la de Neuman.

Marty Singer, defensor del cineasta, ha dicho que los recibos de su tarjeta de crédito, sus registros telefónicos y los horarios de producción de la primera cinta basada en el comic de esos personajes mutantes demuestran que Singer no estaba en Hawai cuando supuestamente abusó de un chico de 17 años en las islas.

“El director estuvo principalmente en Toronto trabajando para su primera película con un estudio importante de agosto a octubre de 1999 y que nunca llegó a Hawai en ese periodo”.