Por una juventud con mentalidad positiva

Vida Q 08/06/2014 01:30 Actualizada 03:30

SELIDER Querétaro, es una asociación de beneficencia privada que es laica y apartidista, se dedica a fomentar el liderazgo en los jóvenes. De esta manera, la semana pasada, se llevó a cabo el XI Seminario “Despertando Líderes”.

La finalidad de este evento es fomentar el liderazgo entre la juventud. Durante 4 días, a través de conferencias, talleres y dinámicas, los jóvenes de secundaria aprenden a potencializar su liderazgo.

El evento se desarrolló en distintas sedes como la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), el Instituto Municipal de la Juventud Querétaro (IMJUQ) y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en la explanada de rectoría.

Entre las actividades realizadas, se contó con un rally cultural alrededor del Centro Histórico y la Biblioteca Central. También se llevaron a cabo conferencias y talleres.

Entre los conferencistas destacan: Armando Regil Velasco, fundador de SELIDER Querétaro; Aarón Buen Día, tallerista de liderazgo; y Karla Munguía, quien se ha destacado como camarógrafa en diferentes canales como Animal Planet y Discovery Channel.