23 / julio / 2021 | 23:57 hrs.

Para todo el año

Vida Q 08/05/2014 02:34 Actualizada 03:30

En el restaurante Sabores, hay otros pasteles que se han convertido en clásicos, por ejemplo el de zanahoria, el Ópera, este último lleva bizcocho de almendras, capas de mousse de chocolate, muselina de moka y cerezas; además del pastel de tres chocolates kosher.

Otro plus que propone Capalvo es utilizar menos azúcar o hacer opciones especiales para aquellas personas que padecen diabetes.

"Nosotros utilizamos la menor cantidad de azúcar posible para que nuestros visitantes prueben todo con confianza y por el tema de la obesidad.

“La mousse de guayaba o de mango están hechas especialmente para personas que no pueden consumir dulce, de hecho todos los ingredientes están permitidos por la Asociación de Diabéticos. Tanto la galleta, como el relleno pueden disfrutarlos sin miedo”, agrega.

Las opciones también se extienden a las presentaciones individuales, que son los cupcakes rellenos con arándanos o frutos secos y con distintas coberturas alusivas al día de las madres, además de las tartas de frutas que llevan una base de galleta de almendras y una mousse de queso o de cajeta con cubierta de diversos frutos rojos.

Finalmente, el chef recomienda consentir a las mamás a través del paladar, ya sea que las lleven a algún restaurante o les preparen algo de comer. Para contribuir a este tipo de sorpresas próximamente impartirá diferentes cursos de cocina. Mientras tanto felicita a todas las reinas de la casa en su día.