El departamento de lencería de Liverpool se transformó en una pasarela, donde seis modelos se encargaron de mostrar, ante un selectivo número de invitadas, los últimos diseños de ropa interior de las marcas Skinny y Ava Strahl, mismos que ya están disponibles en la tienda departamental.

En la pasarela se modelaron finas piezas de románticos, sensuales y audaces diseños de lencería, donde predominaron los colores fluorescentes de la mano con tonalidades neutras, los cuales siguen en tendencia para la temporada Primavera-Verano 2014.

Las prendas presentadas fueron sólo una pequeña parte del extenso surtido que estas reconocidas marcas ofrecen para las mujeres que gustan de lucir bien en todo momento, resaltando su belleza al tiempo que proyectan seguridad con estos diseños.

Durante el evento se destacó el prestigio y la experiencia en las marcas que presentan sus más significativas propuestas para esta temporada, distinguiéndose por su continua innovación y la alta calidad en las prendas fabricadas, que se crean conforme a la tendencia de la moda internacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS