Se encuentra usted aquí

Conciertos para calentar gargantas

Este año llega recargado con música de grandes como Joaquín Sabina y Lupita D’Alessio, quienes pisarán escenarios queretanos
Conciertos, Celebraciones, Fiestas navideñas, Especiales, Giras internacionales,
FOTOS: ARCHIVO. EL UNIVERSAL, FACEBOOK Y CORTESÍA PÁGINAS OFICIALES
08/01/2018
04:05
Redacción Querétaro
-A +A

Un nuevo año arrancó, los niños regresaron a la escuela; las fiestas navideñas y las celebraciones por la llegada del 2018 dan paso a la rutina, sin embargo, los conciertos programados para los próximos meses ya comienzan a crear expectativas en los seguidores que deben prepararse para las fechas especiales.

Los principales recintos de la ciudad tienen ya una variada agenda que incluye gustos para todos los géneros, por ello te adelantamos algunos de los programados para febrero y marzo.

Artistas de la talla de Joaquín Sabina y Enrique Bunbury han elegido a Querétaro para ser parte de sus giras internacionales. Sin olvidar a grupos como Enanitos Verdes y Hombres G que se unen para detener el tiempo, pero el talento nacional también estará presente, de la mano de Lupita D’Alessio, Raúl Ornelas y Matute.

Joaquín Sabina

vq-concierto1_54484243.jpg

El español compartirá su música en sedes como Medellín, Colombia, que pisará el 30 enero, para después viajar a San Juan, Puerto Rico y a Querétaro el 8 de febrero, con un setlist que recorrerá sus éxitos, pero también tocará temas del álbum Lo Niego Todo, que a mediados de 2017 se convirtió en uno de los más vendidos.

Raúl Ornelas

vq-concierto2_54484312.jpg

Con su gira “Ojalá Vinieras”, el cantautor chiapaneco hace una parada en la ciudad de Querétaro para complacer a quienes se quedaron con ganas de más trova, luego del Trovafest. Este 9 de febrero, Ornelas tiene una cita para compartir temas como “Quítame el Aire” en un concierto íntimo.

Matute

vq-matute_54493653.jpg

Como parte de su “#BoomBoxTour”, los Matute reviven éxitos ochenteros como “Viviendo de noche”, “Fiesta en América” y “El Noa Noa”, que con su particular estilo convierten el suceso en un viaje en el tiempo con un toque de actualidad bajo la batuta de Jorge D’Alessio y sus talentosos acompañantes.

Bunbury

vq-concierto4_54484384.jpg

“Expectativas Tour”, de Bunbury empezó en el 2017 con el lanzamiento del álbum homónimo que vio la luz el 20 de noviembre, asimismo continuará este año recorriendo escenarios de Barcelona, Medellín, Ciudad de México y Querétaro, donde interpretará sus éxitos y temas del nuevo material.

Hombres G en compañía de Enanitos Verdes

Para los nostálgicos ochenteros, los Hombres G se unieron a los Enanitos Verdes en “Huevos Revueltos Tour”, en donde ambas agrupaciones compartirán con el público grandes exítos como “Devuélveme a mi chica”, “Te quiero”, “La muralla verde” y “Eterna soledad”.

vq-hombres_54491768.jpg

Lupita D’Alessio

La cantante no dejó de trabajar ni siquiera para recibir el año, ya que D’Alessio ofreció un concierto en Acapulco, un mes después de haber lanzado su primer álbum en vivo Yo sigo aquí: Zona preferente, que incluye los clásicos “Leona Dormida” y “Hazme olvidarlo”.

vq-concierto6_54484444.jpg

Comentarios