Egresa tercera generación en Salud Pública

Vida Q 08/01/2016 02:41 Actualizada 09:42

La Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregó constancias de egreso a los ocho estudiantes que conformaron la tercera generación de la Especialidad en Salud Pública.

En representación del rector Gilberto Herrera Ruiz, Irineo Torres Pacheco, secretario Académico de la Institución, felicitó a los padres de familia, a los estudiantes y a los profesores por este logro alcanzado. “Ahora emprenden una nueva etapa; las actividades que realizaron a lo largo de su posgrado son esperanzadoras porque sugieren que pusieron empeño en su trabajo”, afirmó.

Alberto Juárez Lira, jefe de la División de Investigación y Posgrado de esta unidad académica, aseguró que la generación 2015 destacó en la presentación de ponencias en congresos y foros a nivel nacional e internacional. “Los universitarios atravesaron un proceso académico en distintitas universidades donde compitieron con estudiantes de nivel maestría”, sostuvo.

A nombre de sus compañeros, habló Jorge Alberto García Martínez quien expresó la necesidad de compartir su trabajo con la sociedad. “Me han dado la oportunidad de hablar en nombre de ocho personas que pertenecemos a aquellos que deciden seguir estudiando, preparándose y creciendo, no sólo en conocimientos sino en experiencias de vida”, manifestó.

Los egresados fueron: Martha Julissa Bernal Salazar, Rosalina Cabrera Sánchez, Andrés Baltazar Contreras Núñez, Leticia De Santiago Rodríguez, Laura Sarahy Quintanar Vázquez, Ana Melissa Salazar Serrano y María del Socorro Velázquez Ugalde.

A la ceremonia también acudieron: Guadalupe Perea Ortiz, directora de la Facultad; Ruth Magdalena Gallegos Torres, secretaria Académica; Mercedes Sánchez Perales, coordinadora de la Especialidad en Salud Pública y la docente Nephtys López Sánchez.

Temas Relacionados
Egresa tercera generación