La Josa conquista en el Teatro del Pueblo

La cantante mexicana ofreció un espectacular concierto en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro
Feria 2017, Teatro del Pueblo, Feria Internacional Ganadera de Querétaro, Tour, Navidad, Kabah, Clik, Talento, Mexicana, María José
Foto: Ricardo Lugo
07/12/2017
03:10
Fabiola Ocampo
-A +A

Minutos después de las nueve de la noche, María José hizo estremecer al poco público reunido en la explanada del Teatro del Pueblo, de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, con un concierto que formó parte de su actual tour “Lo que te mereces”.

Vestida con pantalones de piel negros y derrochando sensualidad, La Josa saltó al escenario, en el que sus coristas y músicos ya la esperaban iniciando con el tema musical “Duri, duri”, cover del grupo Click, con el que puso a bailar al público.

“Habla ahora” fue la segunda canción con la que la ex integrante de Kabah cautivó a las decenas de fans, que desde temprano se dieron cita para estar en primera fila y ser testigos del talento de la mexicana.

“Adelante corazón” fue sin lugar a dudas uno de los temas más coreados por el público, quienes acudieron al recinto con una colección de discos para que se los autografiaran.

Uno de los momentos más emotivos de la presentación fue cuando María José invitó a una pequeña fan a compartir el escenario con ella, coreando y cantando el tema “Sola no, yo no sé estar”, causando ovaciones.

Con lágrimas en los ojos, La Josa le dedicó la noche a una de sus músicos que recientemente sufrió una pérdida muy grande, “tus ganancias y tus pérdidas son las mías también”, le dijo.

Causando nostalgia, la cantante mexicana, interpretó “El amor manda”, mientras que entre los gritos del público constantemente se escuchaba: “Te amo” y “Gracias por estar aquí”, lo que provocaba sonrisas en la solista oriunda de la Ciudad de México.

“Gracias por esta bienvenida, gracias por estar en esta noche, en la que pensé que iba a hacer más frío, creo que la luna nos está haciendo un gran favor, esta noche es muy importante para mí porque no solo tengo a mi familia y fans reunidos aquí”, expresó a sus seguidores.

Con fuegos artificiales y acompañada de sus bailarines, María José cantó “La ocasión para amarnos”, contagiando a sus seguidores de energía.

Luego de su presentación, La Josa publicó en su perfil de Facebook, un video con la leyenda “Querétaro, solo puedo decir que los amo”, en el que se resume todo el calor y buena vibra que sus fans le entregaron durante el concierto.

Comentarios