Festejos decembrinos inundan Hacienda Jurica

Vida Q 07/12/2015 01:29 Actualizada 08:45

En medio de un gran ambiente familiar, el Hotel Hacienda Jurica realizó su tradicional encendido de árbol rodeado de la maravillosa atmósfera a la que se sumaron los huéspedes del hotel.

Niños emocionados con la llegada de la Navidad y caras felices fue lo que se pudo ver durante la noche, en la que las luces y las nochebuenas fueron parte de la gran decoración del lugar.

Esther Flores, gerente general del Hotel Hacienda Jurica, agradeció a los invitados que se dieron el tiempo para celebrar con ellos el inicio de las fiestas de Navidad y, que gracias a su preferencia, continúan trabajando de manera ardua para complacer y brindar el mejor espacio y los mejores momentos.

Para dar paso al gran encendido del árbol, un grupo de niños de la casa hogar “La alegría de los niños IAP”, quienes también prepararon un gran número con villancicos, deleitó el oído de todos los invitados.

Finalmente, y con una cuenta regresiva al compás de la música, el gran encendido del árbol se realizó.

Para cerrar el evento, los niños escribieron su carta a Santa y recibieron de parte de los administrativos aguinaldos y sorpresas de Navidad.