Arte y cultura en encuentro artístico universitario

07/12/2012
02:40
-A +A

El programa Cooltura Querétaro cerró el tercer Encuentro Artístico Universitario de Cultura Querétaro 2012, en Plaza Boulevares en donde presentaron un show lleno de música y talento de jóvenes que cautivó al publico.

Las universidades queretanas que recibieron la visita de este encuentro son Universidad Corregidora Querétaro, Universidad Cuauhtémoc, Universidad Politécnica de Querétaro y la Universidad de Londres. En la clausura de esta tercera edición los estudiantes escucharon al grupo La Groovera, mientras que Central de diseño, asesoría integral de moda, presentó a modelos que desfilaron entre el público presente.

Cooltura Querétaro es un programa social que promueve y difunde la cultura, las artes, la educación y la lectura, esto gracias al apoyo del Instituto Municipal de Cultura, al Instituto Queretano de Cultura y las artes, así como a universidades de locales y personas que lo patrocinan.

Con este proyecto, también la sociedad del estado disfruta todo el año de espectáculos de teatro, danza, música, performance, fotografía y cine sin ningún costo.