La Asociación Ale invita a su tradicional bazar navideño

La Asociación Ale realizará su tradicional Bazar este 15 y 16 de noviembre en el Club de Industriales
Asociación Ale, Club de industriales, Adriana Castro de Alverde, Bazar Ale, Bazar navideño,
Foto: Especial
07/11/2017
06:17
Fabiola Ocampo
-A +A

La Asociación Ale realizará su tradicional Bazar este 15 y 16 de noviembre en el Club de Industriales, donde se reunirán proveedores de ropa, zapatos, accesorios y productos navideños para el hogar.

La meta de este año será recaudar más de 600 mil pesos, que serán destinados para la continuación de programas de trabajo de la institución en beneficio de personas de escasos recursos que requieren recibir un trasplante de órgano o tejido.

En rueda de prensa, Adriana Castro de Alverde, fundadora de Asociación Ale, agradeció la labor de las integrantes de esta edición del bazar y a las personas que han contribuido para que año con año se realice este evento con éxito.

“El Bazar Ale es un suceso muy importante, no nada más por lo que conlleva la parte social, sino porque todo lo que logramos generar de recursos con el bazar es dinero que se dona para las personas que necesitan recobrar la salud, me siento muy privilegiada de los logros que hemos tenido”, aseguró Castro de Alverde.

Por su parte, Claudia Carrete, directora del Bazar Ale, destacó que en esta edición, el 15% de lo recaudado se destinará a los pacientes. “Este año es muy especial, estamos sorprendidos de la respuesta que hemos tenido por parte de proveedores de otras partes del país”.

Habrá más de 70 stands, en los que también destaca la presencia de productos gourmet y el invitado especial de Aguascalientes, Habitania, que ofrecerá artículos navideños.

En entrevista exclusiva para EL UNIVERSAL Querétaro, Adriana comentó: “Este año se logró apoyar a un número mayor de pacientes, los apoyamos con su medicamente pre trasplante, esto no lo habíamos hecho tan propiamente, estábamos más enfocados en los tratamientos de hemodiálisis, en los equipamientos, fue tangible la ayuda”.

Acerca del sostén que recibe día con día, expresó que se siente grata, pues la ayuda le habla de una esperanza en la sociedad. “Me siento con mucha esperanza, me habla de una sociedad que no está aletargada. Con nuestro ejemplo, nuestros hijos serán una sociedad que ayude. Yo veo un tesoro en la juventud”.

Comentarios