Cumplen su sueño en el altar

Vida Q 07/11/2015 02:15 Actualizada 02:19

Luego de más de ocho años de una mágica relación, Deborah Escoto y Manuel Gertrudis decidieron unir sus vidas durante la celebración de una ceremonia religiosa, llevada a cabo en la iglesia de Jurica y posteriormente en el Hotel Hacienda Jurica.

A pesar de que hace tres años la pareja firmó el acta civil, finalmente cumplieron el sueño de caminar por la iglesia como marido y mujer.

Una relación que ha dejado el fruto de una bella hija fue el motivo por el que la pareja decidió confirmar su amor frente a la casa de Dios y ante sus más allegados familiares.

Manuel Gertrudis afirmó que la celebración fue un sueño hecho realidad, pues era algo que habían anhelado un par de años atrás y que finalmente lograron cumplir. Durante los últimos seis meses, la pareja preparó cada detalle para que la velada fuera como tanto lo habían imaginado.

Como parte del festejo, los novios ofrecieron un brindis en el que agradecieron a los invitados y, sobre todo, a sus papás Jesús Escoto y María Guadalupe Zintzun, por parte de ella, y Lucina Salvador y Marco Antonio Gertrudis, por parte del novio.

Finalmente, y para abrir la pista, la pareja se postró al centro del salón y con la melodía “Piensa en mí”, de Natalia Lafourcade y Vicentico, realizaron el mágico momento que acaparó la mirada de cada uno de los invitados.