Se encuentra usted aquí

Fernando Palacios & Pamela Magaña

Con una hermosa ceremonia por el civil, la pareja celebró una nueva etapa de su vida
Fraccionamiento Balvanera, Boda, Ceremonia Cívil, Cabalgata,
Foto: Guillermo González
07/10/2017
02:42
Fabiola Ocampo
-A +A

Con una hermosa ceremonia por el civil, la pareja celebró una nueva etapa de su vida como pareja, reuniendo a una pequeña comitiva de amigos y familiares cercanos, con quienes decidieron festejar este día tan especial.

La cita fue en un domicilio privado del Fraccionamiento Balvanera, donde el jardín se vio elegantemente decorado, destacando el color gris en las mesas y un gran ambiente que perduró por horas.

Con un clima perfecto que hizo más ameno el importante acontecimiento, los jueces arribaron al recinto para llevar a cabo la ceremonia civil, en la que fungieron como testigos Martha Chávez Gómez, Jesús Magaña Gómez, Virginia Torres, Jorge Reyes y Rogelio Álvarez.

Después de cuatro años y medio de noviazgo, Fernando sorprendió en febrero a su ahora esposa con el anillo de compromiso, mismo que le dio en una cabalgata, para después festejar en una comida con amistades y familia.

“El amor, las sonrisas y la confianza son cosas que nos han permitido seguir juntos. Somos muy parecidos en cuanto a pensamientos, ideales y proyectos; los dos coincidimos en el valor de la familia y creo que eso es de lo más importante para seguir en este camino”, expresaron Pamela y Fernando.

Durante la recepción, los invitados disfrutaron de un exquisito bufet, que acompañaron con bebidas refrescantes. Las mesas se vieron elegantemente adornadas con flores en colores púrpura, dándole un estilo vintage-country.

“Nos sentimos contentos ya que son dos personas maduras y responsables que toman esta decisión porque verdaderamente hay amor. Estamos felices y con la ilusión grande de que serán un matrimonio muy lindo”, expresaron Gonzalo Palacios y Rosalía Rendón, papás de Fernando.

Por su parte, los padres de Pamela, Josefina Gómez Villaseñor y Jesús Magaña Aguilar, mostraton su alegría y comentaron que han dejado en buenas manos a su hija, pues Fernando siempre mostró un enorme amor y respeto hacia ella y su familia.

Con brindis y fotos del recuerdo, la celebración continuó con un gran ambiente por varias horas en las que no faltaron las felicitaciones.

Comentarios