El terror regresa a espantar a la ciudad

Contorsionistas, tragafuegos, payasos y más artistas del "Circo de El Miedo" invitan a ser parte de su nueva gira: Psicosis
El terror regresa a espantar a la ciudad
Foto: César Gómez
07/09/2018
04:17
Donna Oliveros
-A +A

A través de la fusión del circo tradicional mexicano y el teatro, el “Circo del Miedo” presentará a partir de hoy, una historia post apocalíptica que elevará la frecuencia cardiaca de todos los asistentes, así lo precisó Melisa Giraldo, productora de este espectáculo.

Aunque el concepto anterior giraba en torno a las pesadillas, para esta edición los artistas han decidido dar vida a una historia de terror, en la que la humanidad luchará por su sobrevivencia a través de diferentes actos intrépidos que serán realizados con el apoyo de una monstruosa escenografía y producción audiovisual.

“Es una nueva era, la de la destrucción y el trastorno mental que ocurrirá en un futuro post apocalíptico; un tiempo de escasez donde hay miedo. Los desterrados cobran fuerza y están hambrientos, llenos de ansiedad por traspasar el muro, buscando el resplandor para así lograr su inmortalidad”, explicó Melisa.

Más de 30 artistas provenientes de Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México, Zacatecas, Aguascalientes, y de otros países como Colombia, Chile, Perú y Argentina, serán los protagonistas de diez actos en el lapso de dos horas.

Artículo
Artistas asombran al público con coreografías
Dolce Vita, donde el circo y el erotismo se juntan Dolce Vita, donde el circo y el erotismo se juntan

“Este proyecto surge a raíz de innovar, el circo tradicional mexicano vive un declive, a veces no nos damos cuenta del talento que tenemos dentro del país y de la necesidad que tienen los actores de crecer artísticamente, pero como que necesitan este empujón, es lo que hacemos, combinar el teatro con los actos de circo tradicionales”, detalló Giraldo.

También aseguró que esta empresa es 100% mexicana, y que en dos años ha logrado conquistar el gusto de 300 mil espectadores, posicionándose como el mejor espectáculo de miedo en el país.

Al igual que el año pasado, contarán con dos carpas, una que será exclusiva para la compra de snacks y cerveza, para destinar la otra al deleite del espectáculo por parte de los asistentes.

Durante el lanzamiento oficial, la productora destacó que por problemas de logística el debut de la temporada no será realizado hoy, sino mañana, en punto de las 18:00 horas, con otra opción a las 20:45 horas.

“Los boletos que se compraron en las localidades de luneta y preferentes, se les harán válidos y quedarán abiertos para cualquier día de la temporada, únicamente para los palco VIP hay que acercarse a las taquillas del circo, a partir del 9 de septiembre para hacer el cambio, ya que son los únicos que cuentan con numeración”, detalló.

Comentarios