Fiona Palomo debuta en la pantalla chica

07/08/2013
12:01
-A +A

[email protected]

Nerviosa y feliz fue como Fiona Palomo vivió su debut en televisión.

Acompañada de su madre, Carina Ricco, la joven hija del fallecido Eduardo Palomo inció su carrera artística con un papel pequeño en la serie Gossip Girl Acapulco.

“Creo que el tamaño del personaje es el justo, indicado para que comience en esto”, asegura su orgullosa madre, quien no se despega de ella y la ayuda a contestar todas las preguntas de la prensa.

Palomo interpreta a Vivi San Román, una niña fresa y millonaria que es parte del séquito de Bárbara Fuenmayor (Oka Giner).

“El primer día de grabación estaba muy nerviosa y le decía a mi mamá que ya no quería seguir adelante y luego que sí. Poco a poco fui preguntando cómo lo hacía y así fui adquiriendo confianza”, comenta la joven actriz de 15 años.

Con una prueba de fuego, la hija mayor de Ricco, quien también participa en la producción de Pedro Torres, decidió que la actuación es lo que quiere hacer de su vida.

“Le tocó una grabación de 22 horas seguidas y me dijeron: si tu hija aguanta esto, seguro tiene con qué seguir en esta carrera”, recuerda Ricco, quien interpretará a la madre de los hermanos parra.

“Esto es lo que quiero hacer, me encantaría hacer cine y teatro, y aunque la grabación fue difícil, estoy convencida de que esto es lo que amo”, asegura Fiona.

Aunque aún le cuesta trabajo contestar a los cuestionamientos, madre e hija están convencidas de que la historia familiar no será ningún peso para la novel actriz.

“Conozco muchos jóvenes actores que sus padres son famosos y no tienen el mismo talento, y para el caso de Fiona creo que venir o no de una familia de famosos no le hace menos ni más”, comenta Ricco.

“Aparte de la herencia y seguir los pasos de mis papás, creo que aún tengo muchas cosas qué aprender, pero ya sé que esto es lo que quiero y será cuestión de tiempo”, agrega Fiona.

Para Carina Ricco, Gossip Girl representa su regreso a la televisión, ya que su último proyecto en la pantalla chica fue El equipo, trabajo también producido por Pedro Torres.

Por el momento a Carina le preocupa que con el nuevo amor a la actuación Fiona quiera dejar los estudios, que para ella son tan importantes.